Profhilo® STRUCTURA rejuvenece de manera natural restaurando y regenerando el tejido adiposo superficial. Recupera la estructura del rostro; brinda firmeza en las capas profundas y devuelve el volumen en las áreas con pérdida de tejido adiposo.
Los cambios faciales suelen comenzar a partir de los 35 años, aunque varían según factores internos y externos. La pérdida de tejido graso facial provoca cambios estructurales en la masa ósea, ligamentos, músculos y piel, lo que resulta en un aspecto envejecido. Este envejecimiento se caracteriza por el desplazamiento del tercio inferior del rostro y la pérdida de grasa en las mejillas.
Profhilo® es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato. Tiene una acción biorregeneradora que estimula la producción de nuevas células y un efecto tensor que hace contrarrestar la distensión de la piel mientras remodela la cara. Contiene una de las concentraciones más altas de ácido hialurónico y ofrece una eficacia prolongada en el resultado sin la adición de agentes químicos reticulantes. Una vez inyectado, Profhilo trabaja en la regeneración de la piel desde lo más profundo. Funciona como un tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento anti-envejecimiento para las personas de edad más avanzada.